Tratamiento Water Free Antienvejecimiento

2

Nuevo

44,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

  • Ideal para pieles secas y muy secas.
  • Acción hidratante y nutritiva, con efecto preventor del envejecimiento.

Water Free Antienvejecimiento está integrado por 3 productos: Nutrición Total, Gel Total y Complex Total. Es nuestro tratamiento antiedad de referencia, en el que hemos puesto mucha dedicación durante su confección para que su aplicación sea toda una experiencia para ti, así como sus resultados.

Al ser Water Free, estos cosméticos están diseñados sin agua convencional en su composición, es decir, hemos eliminado por completo su relleno. Sólo están formados por principios activos y las materias primas adecuadas para su absorción en el cutis.

A modo de resumen, estas son las características de los tres cosméticos de Water Free Antienvejecimiento (puedes ver las descripciones detalladas en cada producto):

  • Nutrición Total: Hidratante, y capaz de combatir todos los signos de la edad por ser rica en principios activos vegetales y marinos como jalea real, castaño de indias, caléndula, baba de caracol, aceite de argán, aceite de pepita de uva, ácido hialurónico y agua termal, entre otros.
  • Gel Total: Su ingrediente principal es la baba de caracol, con propiedades regeneradoras. También contiene caviar, castaño de indias, undaria, semillas de uva y muchos más.
  • Complex Total: Integrado por 7 aceites (entre ellos Argán y rosa mosqueta) y vitamina E, que le aporta un efecto antioxidante adicional, además de que actúa como conservante natural. Tiene una acción hidratante intensa. 

Relacionado: Cosméticos - Anticelulítico - Limpieza Facial - Crema aceite de Aloe Vera