Top Cream

15

Nuevo

La última innovación en cremas con células madre ya está aquí. Top Cream está formulada con principios activos naturales ricos en péptidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales y oligosacáridos, que ayudarán a restaurar la función barrera del cutis, así como retardar la aparición de signos de la edad.

Más detalles

59,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Top Cream, una crema antiarrugas con células madre

Una de las ventajas de las células madre es que pueden diferenciarse en cualquier tejido del organismo. Esto se puede aplicar sobre la piel para que recupere su hidratación, se proteja frente a inclemencias climáticas y se devuelva el equilibrio a la barrera epidérmica.

Este tipo de células madre son células pluripotentes, que pueden renovarse constantemente, y por ello cuentan con acción antiedad incomparable con otros cosméticos.

Con Top Cream, también puedes beneficiarte de otras funciones:

  • Efecto calmante sobre la piel.
  • Disminución de la descamación.
  • Suavizar, hidratar y acondicionar el cutis, ya que se mejora la reteción de agua en las células.
  • Estimulación del metabolismo celular gracias al resto de principios activos y mejora de la elasticidad.

Top Cream pertenece a la gama Water Free

Además, Top Cream es Water Free, es decir, no está formulada con agua convencional, sino con agua termal, que en su composición cuenta con otros elementos para evitar el envejecimiento de la piel. De este modo, potenciamos las propiedades del cosmético y eliminamos por completo el relleno del mismo.

Disfruta de lo último en innovación para el cuidado del rostro con Dermohelp.