Limipeza Facial - Limpiador y Exfoliante

12

Nuevo

22,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

  • Para todo tipo de pieles.
  • Notarás el efecto del limpieza desde el primer uso.
  • Las opiniones que encontrarás en la red avalan la calidad de estos productos.

La limpieza facial es esencial a la hora de aplicar cualquier tratamiento cosmético. ¿Por qué? Porque se eliminan impurezas que obstruyen los poros de la piel. Además, deja la zona receptiva y preparada para cualquier producto posterior, aumentando su eficacia muy notablemente.

Por ello, decidimos desarrollar un tratamiento de acuerdo a las necesidades de tu piel, y lanzamos este kit de limpieza facial basado en dos cosméticos: Gel Limpiador Nettoyant y Luxury Exfoliante.

El primero es un gel limpiador que no produce jabón, es decir, no es nada agresivo para tu cutis. Aplícalo cada día por la mañana y por la noche, justo antes de aplicar tu crema o sérum diario. Notarás la sensación de limpiza y frescura desde el primer momento.

El segundo, es nuestro aclamado Luxury Exoliante, un exfoliante facial basado en la cáscara de nuez y el caviar. El polvo de cáscara de nuez es tan fino que cuida hasta las pieles más sensibles. Con el primer uso ya notarás suavidad. Además, tiene un efeto hidratante gracias al caviar y el algodón.

Un tratamiento confeccionado para eliminar las impurezas causadas por las inclemencias climáticas.

Presentación:

  • Luxury Exfoliante: 125 ml
  • Gel limpiador Nettoyant: 200 ml

Relacionado: Aceite de argán o rosa mosqueta - Gel Mineral Anticelulítico - Crema hidratante - Crema para el contorno de ojos