Snake Action Plus

10

Nuevo

22,11 €

Añadir a mi wishlist

Más

  • Alto poder reafirmante e hidratante.
  • Efecto tensor inmediato.
  • Acción antiarrugas.
  • Para todo tipo de pieles.

Snake Action Plus es una crema reafirmante de donde no las hay. Proporciona un efecto tensor inmediato al cutis, además de que lo hidrata y lo nutre. Esto es posible gracias a la presencia de todos los principios activos como el ácido hialurónico y efecto veneno de serpiente y aceite de pepita de uva.

En su conjunto, aportan turgencia a las células de las diferentes capas de la dermis, así como firmeza y elasticidad a la piel. De este modo se consigue una disminución visible de las líneas de expresión.

Además, Snake Action Plus pertenece a la gama de cosméticos Water Free, una gama en la que todos los productos vienen sin agua convencional en su composición. Es decir, se ha eliminado el relleno por completo, dando cabida únicamente a los mejores principios activos, así como a las materias primas correctas para su absorción en la piel. El resultado, una crema reafirmante mucho más eficaz.

Snake Action Plus es una gran luchadora frente a la aparición temprana de arrugas en la piel. Sentimos pasión por lo que hacemos, y no ha sido menos con esta crema.

Otros productos: Crema antiarrugas - Anticelulítico - Contorno de ojos - Aceite de argán y rosa mosqueta