Nutrición Total

3

Nuevo

23,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

  • Combate todos los signos de la edad.
  • Acción hidratante y nutritiva.
  • Indicada para pieles secas o muy secas.

Nutrición Total es una crema antiarrugas que representa nuestra ambición por crear la crema perfecta. Si alguna vez habías pensado en un cosmético que pudiese combatir eficazmente todos los signos del envejecimiento, y que además estuviese al alcance de todos, has llegado al lugar correcto.

Esta crema traída del futuro pertenece a nuestra gama de cosméticos Water Free, una gama caracterizada por haber eliminado el agua de su composición. Como resultado, está integrada solamente por principios activos de elevada calidad, tanto de origen marino como vegetal. También por las materias primas necesarias para una absorción correcta por la piel.

Entre sus principios activos podemos encontrar:

  • Aceites: como el aceite de argán, de árnica, almendras dulces o rosa mosqueta, son principios activos muy hidratantes, rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas. Los ácidos grasos saturados son esenciales para la vida humana y forman parte de la estructura en las membranas celulares. Por su parte, las vitaminas C y E son de carácter antioxidante, y neutralizan los radicales libres.
  • Caviar, con un gran poder antiarrugas.
  • Baba de caracol, que proporciona propiedades regeneradoras a la piel.
  • Muchos más ingredientes como la jalea real, caléndula, ácido hialurónico, agua de mar atomizada o algodón, todos combinados sinérgicamente para que la acción de Nutrición Total sea mucho más intensa y eficaz.

Nuestro esfuerzo para darte los mejores resultados se han hecho realidad en Nutrición Total, probablemente la mejor crema antiarrugas para pieles secas que exista hoy.

Presentación: 50 ml.

Relacionado: Cosmética Natural - Anticelulítico - Crema contorno de ojos - Aceite de Argán