Gel Mineral Anticelulítico

1

Nuevo

“Por la noche después de un día agotador es mi ritual preferido” - Sonia

“Deja la piel muy reafirmada” - Rebeca

“Deja la piel suave y lisa” - Olga

Más detalles

24,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

  • Ideal para todas las pieles con síntomas de celulitis.
  • Posee un efecto reductor de la misma, así como adelgazante.
  • Se puede emplear solo o junto a un masajeador.

Este anticelulítico ha revolucionado el sector de los cosméticos para reducir la piel de naranja.

A partir de cierta edad, es normal observar una acumulación de adipocitos, células con mucha grasa, en diferentes zonas del cuerpo como los muslos, glúteos o incluso abdominal. Aparece entonces la celulitis. Este hecho es mucho más frecuente en mujeres que en hombres.

Existen diversas formas de acabar con los nódulos de tejido adiposo. Entre las más cómodas, se encuentra utilizar una crema reductora, de forma combinada con una alimentación sana y saludable, así como con la realización de ejercicio periódico.

Gel Mineral Anticelulítico de Dermohelp es uno de los productos más avanzados que existen a día de hoy. Más de 6 años de investigación han dado sus frutos y en este producto demostramos una vez más nuestra ambición en la creación de un cosmético perfecto dentro de su actividad.

En su composición se encuentran principios activos vegentales y marinos, que le confieren propiedades reductoras de celulitis y adelgazantes, así como una acción descongestiva y reafirmante de la piel. Entre ellos se encuentran:

Crithmum maritimum: con vitamina C e hinojo marino, aporta un efecto relajante, calmante y adelgazante. También es antiséptico e inflamatorio.

Gelidium extract. Con actividad lipolítica en los adipocitos, su función es la hidrólisis de los triglicéridos en ácidos grasos libres más esterol. De esta forma evita la acumulación de grasas en la zona afectada.

Paullinia cupana. Un principio activo rico en cafeína. Además, con acción diurética, ayuda en la eliminación del exceso de agua. La presencia de potasio permite la utilización vía ionización.

Finalmente, es rico en otros componentes como la malva, la caléndula y la hiedra.

Nos sentimos muy orgullosos de Gel Mineral Anticelulítico, de que puedas disfrutarlo.

Presentación: 200 ml.

Relacionado: Cosmética natural - Aceite de Argán - Crema antiarrugas - Contorno de ojos - Baba de caracol