Complex Total

5

Nuevo

16,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

  • Muy hidratante, con acción antioxidante y antiarrugas.
  • Para pieles secas o muy secas.
  • Con aceite de Argán y rosa mosqueta.

Si alguna vez has pensado en un cosmético que llevara los mejores aceites, te acabas de encontrar con el sitio adecuado. Complex total de Dermohelp está integrado por los 7 mejores aceites naturales, además de vitamina E o tocoferol.

La combinación en sinergia mejoran los efectos de cada aceite potenciando los efectos del cosmético, que proporciona una hidratación intensa ideal para pieles secas. También tiene efecto antiedad gracias a los ácidos grasos insaturados presentes en cada ingrediente, y a sus vitaminas antioxidantes.

Dos de los más conocidos, presentes en Complex Total, son el aceite de argán y rosa mosqueta.

Aceite de Argán

El aceite de argán es el más popilar de todos por sus propiedades. Es conocido como el Oro de Marruecos, ya que es uno de los principales sustentos de la sociedad marroquí. Su extracción se ha llevado a cabo tradicionalmente por mujeres en los hogares, posteriormente se crearon cooperativas. Ahora su producción es mucho más sofisticada para garantizar la seguridad al usuario final, tanto en la dieta como la cosmética natural.

Entre las propiedades del aceite de argán, tanto para la cara como para el pelo se encuentran:

  • Hidrata la piel, ya que los ácidos grasos insaturados tienen un papel estructural en las membranas de las células, y evitan la pérdida de agua de las mismas.
  • La alta concentración de vitamina E o tocoferol le confiere un poder antioxidante y regenerador, ya que se encarga de reducir al máximo los radicales libres, y también previene su formación.
  • Su penetración es rápida y no provoca obstrucciones en los poros. De este modo, su acción alcanza las capas más externas de la piel.

Aceite de Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta es uno de los principios activos más empleados en cosmética natural. Sus propiedades son similares al argán, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, su composición en vitamina C es algo mayor. También destaca la presencia de la vitamina A y de los ácidos grasos esenciales. Entre sus funciones encontramos:

  • Hidrata y nutre el cutis intensamente.
  • Antioxidante, contribuye en la neutralización de radicales libres.
  • Protege a la piel frente al fotoenvejecimiento, o envejecimiento provocado por la luz ultravioleta emitida por el sol. Proporciona un efecto calmante a la piel y mejora su aspecto.
  • La rosa mosqueta es muy recomendada por dermatólogos para reducir las estrías rojas.

Además de los anteriores, Complex Total contiene aceite de árnica, de almendras dulces, de pepitas de uva, de germen de trigo y, finalmente, de aguacate, además de la vitamina E ya mencionada.

Relacionado: Cosmética natural - Anticelulítico - Contorno de ojos - Limpieza facial