Tratamiento Water Free Aceite de Aloe Vera

6

Nuevo

24,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

  • Tratamiento hidratante y antiarrugas.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Con aceite de aloe vera.

Water Free Aceite de Aloe Vera es un estupendo tratamiento de uso diario para mejorar el estado de hidratación de tu piel, así como para prevenir el envejecimiento y atenuar los signos de la edad.

Al ser un aceite, éste es rico en ácidos grasos insaturados, ideales para retener los niveles de agua óptimos en las diversas capas celulares. Esto es debido a que juegan un papel estructural en las membranas plasmáticas.

El aceite de aloe también es rico en vitaminas de carácter antioxidante, por lo que combaten la presencia de radicales libres en el cutis, evitando así la formación de arrugas y líneas de expresión.

Este tratamiento está integrado por dos productos, una crema y un sérum. Además de este principio activo, ambos cosméticos integran otros ingredientes que potencian su efectividad, como el aceite de pepita de uva, o de árnica. Por otro lado, al ser productos Water Free, están formados sin agua convencional, es decir, su composición es integramente principios activos de elevada calidad y las mejores materias primas para que se absorban adecuadamente.

Todo para que lo disfrutes al máximo.

Relacionado: Aloe Vera Puro - Crema con aceite de aloe vera - Crema hidratante - Crema con baba de caracol